Loading
Abr 6, 2020

Las nuevas fechas de los grandes eventos de 2020

written by socialnius
Nuevas fechas de eventos en 2020

Anteriormente en nuestro blog ya os contamos cuales han sido algunos de los eventos más importantes que tuvieron que ser cancelados por la propagación del COVID-19. Tras unas semanas de incertidumbre hoy traemos buenas noticias, y es que en este post os hemos recopilado las nuevas fechas de los eventos más importantes a nivel nacional

DES: el Digital Entrerptise Show, es el evento de referencia en cuanto a trasformación digital, es uno de los primeros que han anunciado un cambio de fecha, pasando de celebrarse a mediados de mayo, a llevarse a cabo del 30 de junio al 2 de julio de en IFEMA. En este congreso se darán cita una gran cantidad de expertos digitales de todo el mundo y se podrá disfrutar de las exposiciones de compañías tecnológicas.

South Summit: es un evento que se ha consolidado como una plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio reuniendo a los principales actores del ecosistema emprendedor. South Summit ha decidido retrasar su fecha de celebración al 6 y 8 de octubre en el centro polivalente de La Nave en Madrid.

Nuevas fechas de los eventossuspendos por el coronavirus

Retail Fórum: este congreso ha anunciado a través de la empresa organizadora, IKN Spain, que traslada la fecha del evento al 18 de junio, el evento que se llevará a cabo en los pabellones de IFEMA y reunirá a las mayores compañías del sector.

Mobile Word Congress: fue uno de los primeros grandes eventos en cancelarse por la propagación del Coronavirus y además desarrolló un financial package, como forma de compensación a todos aquellos que gastaron su dinero en intentar acudir al evento. De la misma manera han aprovechado para anunciar su nueva fecha, esta vez para el próximo año; el MWC se celebrara en Barcelona entre los días 1 y 4 de marzo de 2021.

eShow: la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital del país mantiene la fecha prefijada para su evento en Madrid, el cual se realizará los días 28 y 29 de octubre. Sin embargo, sí que ha anunciado el cambio de fecha del evento que se iba a haber realizado en Barcelona, que se celebrará entre el 30 de junio y el 1 de julio.

Contact Forum: Contact Forum es un evento que destaca por su reflexión sobre  la aplicación de las nuevas tecnologías y  por intentar aplicacar la innovación en las empresas. La edición de este año girará en torno a la atención al cliente y se celebrará los días 17 y 18 de octubre en Barcelona.