Loading
Abr 2, 2020

Apps y plataformas para ejercitarte desde casa

written by socialnius
Selección de diferentes apps para hacer ejercicio en casa

En post anteriores, os recomendados una serie de Apps y plataformas para que estos días de cuarentena se hiciesen más llevaderos. Para mantener un buen estado de salud es importante mantenerse activo durante estos días y como sabemos que son mementos en los que hacer ejercicio puede costar más de lo normal hoy te traemos una selección de Apps y plataformas que te ayudaran a mantenerte en forma.

Entrenamiento en 7 minutos: es una aplicación la cual se basa en los entrenamientos en circuitos de alta intensidad, la aplicación tiene varias rutinas disponibles, aunque algunas se desbloquean viendo videos o haciendo ciertos ejercicios. Es muy apropiada si estás buscando entrenamientos intensos que duren poco o no tienes material en casa.

Freeletic Bodyweight: una Apps que te ofrece diferentes planes de entrenamiento con dificultades variables, esto ayuda a que si estas empezando no acabes el primer entrenamiento para el arrastre. A su vez tiene la ventaja de que los diferentes ejercicios que propone utilizan tu peso corporal por lo que no necesitas equipamiento adicional. La aplicación te permite la opción de ir guardando tu progreso para ver como mejoras. La parte negativa es que para acceder a todo el contenido necesitas realizar suscripciones de tres, seis o doce meses.

Fixme: Fixme es una plataforma online que te permite contratar servicios de entrenadores personales y fisioterapia, los cuales se desplazan a tu casa para ofrecerte el servicio sin que tengas que desplazarte. Con el confinamiento Fixme ha decidido realizar un calendario con clases diarias de manera totalmente gratuita. Para poder disfrutar de ellas solo tienes que acceder a su página de Facebook.

Selección de diferentes apps para hacer ejercicio en casa

Pocket Yoga: esta aplicación te permite seleccionar desde ejercicios concretos hasta clases completas. En todas ellas tendrás videos en lo que te explicaran todos los movimientos, cada uno de los cuales también viene catalogado y explicado en detalle paso a paso. De esta manera esta App te permite disfrutar del yoga tanto si eres un experto como si estas empezando.

Ejercicios caseros: otra aplicación dedicada a los ejercicios desde casa; esta App te permite crear rutinas personalizadas y llevar un seguimiento de tu evolución, de la misma forma antes y después de cada rutina te ayudará a calentar y a estirar. Además, cuenta con la posibilidad de crear alarmas para programar entrenamientos, evitando que se te olviden  y haciendo más difícil puedas saltártelos por pereza.

Yoga para principiantes: esta App de yoga esta, a diferencia de la anterior, especialmente indicada para aquellos que se quieran introducir poco a poco en este mundillo. Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ella con videos e instrucciones para que puedas realizar el ejercicio correctamente.

HIIT y Cardio: App basada en los entrenamientos por intervalos de alta intensidad (HIIT) que te permite realizar ejercicios de cardio en casa sin necesidad de equipamiento. Cuenta con noventa ejercicios agrupados en cuatro programas y con varios tipos e dificultas para adaprarse a tus necesidades