Loading
Nov 22, 2019

Socialnius en la entrega de los III Premios de Tecnología e Innovación de LA RAZÓN

written by socialnius
  • El 21 de noviembre de 2019 acudimos a la entrega de la tercera edición de los Premios Tecnología e Innovación que otorgó el diario La Razón.
  • Los protagonistas fueron los galardonados, pero todos los focos de atención estaban en Pepper, el simpático robot que nos recibió y enseñó cómo habla con su tablet pegada al cuerpo.

El evento tuvo lugar en la sede del periódico. Fue presidida por Eduardo Sicilia,  el consejero de Ciencias, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid. Le acompañaban Francisco Marhuenda, el director del diario, y el periodista Jalis de la Serna, que fue el encargado de presentar el acto.

El objetivo de estos premios era el de reconocer la labor que investigadores, profesionales y empresas ejercen para que progrese la sociedad y hacernos la vida más fácil y de mayor calidad.

Tanto Sicilia como Marhuenda insistieron en la importancia de las aportaciones que hacen estas empresas y los avances que realizan en cada uno de sus ámbitos.

Los premiados fueron Philips, Engie España, MGS Ciberseguridad, Baintex, Ambiseint, Herta, Advanced Wave Sensors, Pranamat Eco, Viasat, Eurocoinpay, Dawako, Real Life Data, Marh Underwritting, Innova TSN, Signeblock, Relex Solutions, Yudonpay, Vortal, Consejo General del Colegio de Veterinarios de España, Ciber Experis, Escuela Técnica Superior de Ingenieraía (ICAI) y Aeropuerto de Teruel.