Loading
Nov 7, 2019

Chema Nieto recibe un premio por su trayectoria emprendedora

written by socialnius

El pasado 6 de noviembre, nuestro CEO, Chema Nieto, recibió un reconocimiento por su trayectoria, no solo con Socialnius, nuestra agencia de comunicación especializada en startups, sino también con Mediastartup, que reúne varios proyectos intencionales, y su largo camino en el emprendimiento. Madrid Emprende, que le ha visto crecer, fue la encargada de darle este galardón en el Vivero de Empresas de Carabanchel en el ‘II Encuentro de Emprendedores’ de la red de viveros.

Hace 8 años el Vivero de Empresas de Vicálvaro se interpuso en su senda. No dudó ni un segundo en comenzar allí su actividad emprendedora. Partiendo desde cero, poniendo toda la pasión, el empeño y el esfuerzo que desprende en cada idea que se le pasa por la cabeza, logró ir escalando en el mundo startupero con sus dos criaturas, como él llama a sus empresas: Socialnius y Mediastartups.

Su trayectoria no ha sido fácil y ha tenido que superar varias dificultades: Luchar y salir adelante, que es lo que el emprendimiento me enseñó. Si quieres, lo puedes conseguir, y yo os lo prometo hoy aquí que lo voy a conseguir”. Nieto agradeció a los Viveros, a Madrid Emprende y la Universidad Rey Juan Carlos por hacerle merecedor de este homenaje.

Seguidamente, remarcó y reconoció el apoyo que sus hijos, su mujer, su familia y sus amigos le aportan en estos momentos tanto en su empresa como en su vida personal.

También tuvo unas palabras de gratificación para sus compañeras: “Especial mención merece el equipo que tengo, todas ellas mujeres, porque luchamos por el empleo femenino en nuestra empresa”.

Por último, quiso remarcar la labor tan importante que realizan desde los viveros, a los que agradeció que atiendan cada día a los emprendedores y les ayuden, y les pidió que sigan haciendo grande y útiles “porque Madrid os necesita”.

Desde el equipo de Socialnius nos sumamos a este reconocimiento por parte de Madrid Emprende.