Loading
Dic 28, 2015

¿No tienes perfil en Facebook o Twitter? ¡Necesitas una Agencia de Marketing digital!

written by socialnius

Según un informe de SAGE aún son muchas las pymes que no tienen ni siquiera un perfil en RRSS. ¿Eres una de ellas? ¿Qué te lleva a no usar las redes para promocionar tu producto en un mundo en el que no existes si no estás online?

El estudio llevado a cabo por SAGE ha puesto de manifiesto que poco menos de la mitad de las pymes españolas no tienen ningún perfil en redes sociales, algo que las invisibiliza y no las permite expandirse como deberían. Es importante tener en cuenta que las redes sociales son, no ya un motor que te permite crecer, sino una pieza fundamental en el camino hacia el éxito empresarial.

¿Por qué en pleno siglo XXI aún hay emprendedores que dejan sus proyectos apartados de las redes sociales? En la mayoría de los casos se debe a dos factores claves: la falta de entendimiento y la ausencia de tiempo físico para dedicarse a ellas. La solución para ambas variantes es muy sencilla, la contratación de una agencia de marketing digital.

Estas agencias son expertas en redes sociales, social media y todo lo relacionado con la difusión de contenidos, lo que hoy se conoce como marketing digital. Si no conoces el funcionamiento de las redes, una agencia de marketing online te permitirá desentenderte de ello, pero sin renunciar al uso adecuado de tus perfiles. Y, si tu problema es de tiempo, las agencias de marketing digital son tu clara salida. Ellas gestionarán tus redes por ti y tu podrás dedicarte íntegramente a la gestión de tu pyme.

Leave a comment