Loading
Dic 11, 2015

3 formas de felicitar la navidad con Facebook

written by socialnius

¿Se acerca Navidad y aún no sabes cómo felicitar las fiestas a tus amigos y familiares? Desde Socialnius te mostramos tres formas originales de hacerlo a través de Facebook. Esta red social nos ofrece una gran variedad de formas para crear la mejor felicitación y ser el protagonista de estas fechas. Además, Facebook tiene formas para todos los gustos, para los más imaginativos y para aquellas personas que no quieren rebanarse mucho la cabeza en la elaboración.

Sin título1. Felicitaciones de Navidad Gratis. Es una aplicación de Facebook que te permite crear tus felicitaciones de navidad personalizadas y enviarlas a tus amigos a través del propio Facebook, Whatsapp, Line o el correo electrónico. Te permite añadir tus propios fondos o elegir uno de los predeterminados por la aplicación, pudiendo añadir infinidad de elementos decorativos, frases e incluso canciones.

2. Cosas para compartir en tu muro de Facebook. La página en Facebook del site locual.org aprovecha las fiestas navideñas para dedicarse en exclusiva a la navidad. Te permite enviar una felicitación mediante mensaje privado o publicándola en tu muro. Aunque las posibilidades son cerradas (10 opciones) su interactividad te permite crear una felicitación completamente original para tu ser querido.

3. Felicitaciones de navidad. Se trata de una página que te permite ‘apropiarte’ de felicitaciones ya creadas y compartirlas en tu muro, en el de tus amigos o mandar por mensaje directo. Su variedad es más amplia que la de la página anterior, pero son felicitaciones completamente estáticas y sin opción de interaccionar sobre ellas; aunque muchas de ellas son realmente originales.

Leave a comment