Loading
Nov 12, 2014

¿Qué círculos de influencia existen en las Redes Sociales?

written by socialnius

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

Las redes sociales son acogidas por las empresas para implantar en la mente de los consumidores unas ideas o conceptos de marca. Para poder llegar a implantar ideas, las entidades trabajan sobre los deseos, necesidades y estilos de vida de los clientes y de está forma entrar en su mente.

10296997065_3fcd95d9b7_z

 

Los círculos de influencia están presentes en la vida de todas las personas, ya que tú puedes influir en tú círculo o ellos pueden influir en ti. Lo que ocurre hoy en día, es que hay círculos de influencia que abarcan muchas personas y que han nacido con las redes sociales.

Tipos de círculos de influencia en las redes sociales:

Propia: Es una meta que toda marca debe buscar, que tu marca influya en la audiencia.

Terceros anónimos: son perfiles influyentes por ser un canal de información, como pueden ser los blogueros.

Medios de comunicación: Todos tienen mucha influencia, en especial en su región.

Líderes de opinión: periodistas, políticos, activistas… personas con notoriedad.

Ideología: personas que desarrollan contenido sobre temas ideológicos, como puede ser el aborto, el matrimonio homosexual…

 ¿Qué tipo de círculo tiene tu empresa?

Leave a comment