Loading
Sep 10, 2014

LinkedIn, paso a paso, en los medios de comunicación

written by socialnius

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

La red social de profesionales más importante del mundo no deja indiferente a nadie y, en Socialnius, nos hemos propuesto llegar al mayor número de personas para mostrarles las bondades y beneficios que pueden llegar a cada persona, tanto a la hora de crear su marca personal como a la hora de hacer una búsqueda activa de empleo.

Linkedin, como ya muchos han apuntado, comienza a desplazar al currículum y a diferentes plataforma de empleo como la principal herramienta del profesional. Por eso, hemos escogido el más grande de los altavoces, los propios medios de comunicación para poder difundir nuestro conocimiento y ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten: emprendedores, responsables de recursos humanos e incluso los propios desempleados.

Durante estos meses de verano, nuestra empresa ha podido colaborar con dos importantes medios de difusión: El Confidencial Digital y la revista Computing, como podéis ver en los vídeos que ellos mismo ha producido y difundido y que hoy os mostramos a través de este artículo.

Leave a comment