Loading
Jun 18, 2014

#TwitterVallecas marca tendencia

written by socialnius

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

El taller «Twitter para Emprendedores: tu marca en 140 caracteres», celebrado el pasado martes en el Vivero de Empresas de Vallecas (VEV), ha superado todas las expectativas. Impartido por el CEO de Socialnius, Chema Nieto, los asistentes disfrutaron de una serie de pautas para iniciarse en esta red de microblog, lo que debe y no debe hacerse en ella, así como las herramientas más útiles para poder gestionar varias cuentas de Twitter, como Hootsuite y TweetDeck. Gracias a todo lo que los asistentes compartieron en este taller, el hashtag #TwitterVallecas consiguió ser tendencia en Madrid.

#TwitterVallecas

Twitter es una de las redes sociales favoritas de los usuarios. Actualmente cuenta con más de 230 millones de usuarios activos mensuales y se ha convertido en una herramienta de comunicación prácticamente imprescindible, tanto para usuarios como para empresas. Por ello que los emprendedores aprendan a utilizar Twitter y a utilizarlo como la vía perfecta para crear su marca personal en la Red es prácticamente una obligación. Hoy en día quien no está presente en la red de microblog, así como en otras redes sociales importantes, está perdiendo no solo una oportunidad de negocio sino también la oportunidad de acercarse de una forma más directa a sus actuales y potenciales clientes.

Esto es lo que el CEO de Socialnius, Chema Nieto, ha explicado este martes en el taller «Twitter para emprendedores: tu marca en 140 caracteres», un taller gratuito de 3 horas en las que emprendedores, periodistas y blogueros han profundizado un poco más en esta red social. Junto con los detalles sobre cómo sacarle partido a tu marca en Twitter, cómo crear conversación o cómo poner a punto tu perfil en la red de microblog también habló sobre dos aplicaciones/herramientas que permiten a los usuarios gestionar varias cuentas a la vez: Hootsuite y Tweetdeck.

Todo ello sin dejar de lado los ejemplos prácticos, como la #selfie dedicada a #TwitterVallecas y que posteriormente fue compartida, como no en Twitter, bajo el hashtag #QuieroUnaSelfieCon.

selfie TwitterVallecas

Pero en el taller #TwitterVallecas no todo fue Twitter. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de estiramientos y relajación de la mano de Carlos Fernández, responsable de la compañía de soluciones deportivas Sport&Balance. Esta sesión se denomina Stretching Pause, incluido dentro de su program de Wellness Corporativo. Esta actividad es una secuencia de ejercicios físicos compensatorios de bajo impacto, con una duración de 10 a 15 minutos, que actúan de forma preventiva y terapéutica, no producen desgaste físico y el trabajo es desarrollado haciendo hincapié en los estiramientos y en la compensación de las estructuras más afectadas en las tareas operativas diarias.

TwitterVallecas Stretching Pause

Durante las tres horas de duración de este taller, el hashtag con el que los asistentes compartieron todo lo que fueron aprendiendo y les pareció interesante, #TwitterVallecas, consiguió ser tendencia en Twitter en Madrid. ¡Os esperamos a todos en próximos talleres!.


Leave a comment