Loading
Jun 11, 2014

“Twitter para emprendedores” formación en el Vivero de Empresas de Vallecas

written by socialnius

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

No hagáis planes para el próximo martes 17 de junio, a las 11 horas os estaremos esperando en el Vivero de Empresas de Vallecas con un taller de iniciación en Twitter que no podéis perderos. Si eres emprendedor y conoces el poder, el alcance y los beneficios que las Redes Sociales pueden reportar a tu negocio, este evento está pensado para ti.

Twitter

Twitter

¿No tenéis tiempo para ser vuestro propio Community Manager? Os demostraremos que el tiempo es sólo una excusa para no hacerte con el manejo del Social Media de la empresa, ya que la red pone a disposición del usuario multitud de herramientas con las que poder programar y viralizar contenidos. Hootsuite y Tweetdeck son dos de las más usadas por los responsables de comunidades.

Desde Socialnius, seremos los encargados de mostrar el camino de forma práctica a todos los asistentes a la hora de gestionar su identidad digital en Twitter, marcando una estrategia con unos objetivos concretos.

@ChemaNieto, periodista, emprendedor, formador y comunicólogo, será el encargado de impartir este taller práctico, mostrando la experiencia que ha adquirido desde 2011 que lleva al frente de Socialnius. “Pensamos que ante la escasez de recursos, es el propio emprendedor el que debe gestionar su marca en Twitter en los inicios de la misma. Es la persona qué mejor la conoce, por lo que sabrá de forma clara qué tipo de contenidos puede aportar y compartir, y quienes son los influencers o líderes de opinión con los que interactuar para que el alcance de la misma llegue a un mayor número de usuarios del target deseado”, afirma el CEO de Startup de comunicación y marketing.

Para inscribiros podéis enviar un correo a viveropvallecas@asecom.org o llamar al teléfono 913802998. Si no puedes asistir y no quieres perder detalle del desarrollo de esta formación a través de Twitter bajo el hashtag #TwitterVallecas podéis hacerlo. Os esperamos.

 

Leave a comment