Loading
Jun 5, 2014

La editorial ViveLibro presenta «Moncloa. Una mujer hace historia»

written by socialnius

Este jueves en Madrid acudimos a la presentación del libro de Germán Gullón Palacio, un conocido crítico literario que nos dará a conocer su última creación: Moncloa. Una mujer hace historia.

 El autor, que cuenta con otros libros como Una Venus mutilada y novelas muy conocidas entre las que podemos destacar Querida Hija y La codicia de Guillermo de Orange, tiene un marcado estilo crítico que plasma en todas y cada una de ellas. La crítica literaria de Gullón deja evidenciar en sus reseñas una mezcla de información, opinión y saber literario. Sus obras son una sólida invitación al debate.

Moncloa

Moncloa. Una mujer hace historia

En esta nueva novela se narra como España puede ser gobernada por políticos moralmente limpios. Tras casi cuatro años al frente del Ejecutivo, el Presidente del Gobierno español, Pablo Bernesga, del Partido Socialista, acosado por la crisis económica, que irrumpió cuando apenas había comenzado su segundo mandato de cuatro años, dimite. A partir de ahí el lector se empezará a implicar en una historia marcada por una clara sátira de la situación política actual que ofrece un escenario esperanzador para los españoles que creen en la necesidad de una nueva Transición

El evento será esta tarde a las 19:30h, en Moncloa, Madrid. Allí estará Germán Gullón Palacio y los miembros de la editorial ViveLibro.  No os lo podéis perder.

 

 

Leave a comment