Loading
Abr 3, 2014

‘Entérate’ llega a Madrid con 500 oportunidades de empleo

written by socialnius

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

Los jóvenes en búsqueda activa de empleo y de formación tienen una cita en Madrid en el ‘I Salón Junior Entérate Madrid 14’. En él, el próximo 10 de abril, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas como Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.
evento-enterate
Entérate es un encuentro nacido en Sevilla donde se dan cita jóvenes, entidades y profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Los jóvenes descubrirán que tienen muchas más opciones profesionales de las que son conscientes y contarán con la ayuda de profesiones que les ayudarán y aconsejarán sobre su futuro formativo y laboral.
Este encuentro profesional, enfocado a uno de los target más necesitados de empleo y formación, llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID). “Queremos acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los jóvenes españoles” afirma Hernando Gómez, CEO de la Startups B4work, empresa organizadora de Entérate.
El evento tendrá lugar el día 10 de Abril en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.  El encuentro entre empresas y candidatos se llevará a cabo en una sala de citas concertadas. El perfil que se requiere para el mismo es de estudiante universitario y titulados en las áreas de Ciencias Sociales y Económicas, Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingenierías, Arquitectura, Arte y Diseño y Humanidades.
Entérate apuesta por los emprendedores con una de las grandes novedades para esta edición, el concurso “Batalla de emprendedores”, donde los diferentes participantes desarrollarán un modelo de negocio y lo presentarán en un plazo de 7 horas. Este apoyo para los nuevos empresarios se verá rubricado con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.
Comments

Leave a comment