Loading
Feb 17, 2014

iPhone 6, ese esperado objeto de deseo

written by socialnius

Por @socialniuscom, sígueme en Twitter

Cada nuevo lanzamiento de Apple es esperado con ansia por su legión de incondicionales que especulan, buscan, proponen mejoras a través de las redes sociales y, en definitiva, aguardan ilusionados su nuevo juguetito. Y el iPhone 6, claro está no iba a ser una excepción y, por eso, se ha convertido en el terminal más esperado para este año 2014.

Así es el iPhone 6 de Shaik Imaduddin

Así es el iPhone 6 de Shaik Imaduddin

Sin tener ni siquiera ninguna información oficial por parte de Apple, todos los días los medios de comunicación se llenan de nuevas características y conceptos creados por diseñadores independientes. Por ejemplo, Sheik Imauddin. Éste, recogiendo los deseos de los seguidores de Apple, ha diseñado un iPhone con una pantalla más grande, que alcanza las cinco pulgadas y resolución FullHD. Además, cuenta con una cámara de 10 megapíxeles, el botón de inicio está equipado con escáner de huellas digitales y el procesador es un Apple A8 de 64 bits con 2 gigas de memoria RAM.

Por otra parte, el diseñador Joseph Farahi ha publicado en Youtube un vídeo con las posibles características técnicas del deseado smartphone, logrando un aspecto realista de lo que podría llegar a ser el iPhone 6. Su propuesta es un terminal de 6,1 milímetros de espesor y 100 gramos de peso, con una pantalla visiblemente más grande, gracias a la reducción de los bordes. En definitiva, una apuesta por el diseño súper delgado, en la línea propuesta por la compañía con el iPad Air.

Así es el iPhone filtrado

Así es el iPhone filtrado

No obstante, no hay que olvidar que la semana pasada el bloguero Sonny Dickson, el mismo que en su día filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla de retina, publicó unas fotografías en las que podemos ver el que sería el próximo iPhone 6. En color gris espacial, con pantalla de mayor tamaño, más delgado… Y, sorprendentemente, estas fotos coinciden con la descripción que el diario South China Morning Post ha hecho del próximo iPhone que lanzará Apple. En ella, además, diversos expertos aseguran que estará disponible en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y que llegará a las tiendas en septiembre de 2014.

Hasta entonces, parece que Apple lanzará en marzo la versión 7.1 de iOS y que para junio se espera la presentación de iOS 8.

Tranquilos, ya queda menos.

Leave a comment