Loading
Feb 11, 2014

En tu estrategia en Linkedin, crea tu perfil en otro idioma

written by socialnius

 Por @Alvaroalameda, sígueme en Twitter

Todos sabemos que los idiomas en el mundo profesional son la herramienta más importante, y por eso, desde la red social de los profesionales, tenemos la oportunidad de enfocar nuestra estrategia hacia otros mercados gracias a las posibilidades de cambio de idioma en nuestro perfil que nos ofrece.

Sin comunicación la realización del trabajo es imposible, y para eso contamos con LinkedIn , con la que traduciendo nuestro perfil en los idiomas que dominamos, podemos multiplicar nuestro éxito.

Linkedin, cambiar idioma, Social Media, Red Social

Te mostramos como poner tu perfil de Linkedin en todos los idiomas., para que todos los usuarios donde has enfocado tu estrategia puedan conocerte a través de su mismo idioma.

Con estos sencillos pasos, y como siempre asesorados por las ayudas de Linkedin, podrás traducir tu perfil tantas veces, como idiomas hay para elegir.

1º Accedemos a nuestro Perfil en la parte superior. Ponemos el cursor en la flecha que está a la derecha de la pestaña editar y de nuestra foto de perfil principal.

2º Seleccionamos crear perfil en otro idioma y completamos los pasos, añadiendo el idioma deseado, traducimos el “titular” profesional y finalizamos dando a crear perfil.

3º Ahora podemos editar todo nuestro perfil y traducir todos los campos vacíos, cuando finalicemos haciendo click en Edición finalizada y ya estará guardado nuestro perfil en otro idioma.

Seleccionar perfil y eliminar

 

Para volver a acceder a este nuevo perfil, seleccionamos Editar en nuestro perfil y en la parte superior derecha podemos elegir los perfiles, en los diferentes idiomas que lo tengamos y si queremos eliminarlo solo hay que hacer click en eliminar perfil y confirmar eliminar en la nueva ventana.

De esta forma tan sencilla podemos actualizar nuestro perfil en todos los idiomas, para que todo el mundo pueda ver nuestros logros profesionales y poder expandir nuestra marca personal fuera de nuestras fronteras, y quién sabe si en el día de mañana tenemos que coger un vuelo a otro país para hacer negocios gracias a Linkedin.

Leave a comment