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Ene 29, 2014

Consigue el éxito con estos 5 tips para Facebook Ads

written by socialnius

 Por @Alvaroalameda, sigueme en Twitter

Con el sistema de Facebook Ads, puedes llegar a mucha gente por muy poco dinero. Puede parecer complicado, pero es muy intuitivo y lo podemos hacer todos los usuarios que queramos dar a conocer y llegar con nuestra marca a través de nuestra fan page.   Es una de las técnicas más rentables para dar a conocer cualquier página, publicación, evento, de tu empresa en Facebook.

facebook-ads1

Para sacarle el máximo partido a esta función tenemos que:

1º Conocer los objetivos por los cuales vas a realizar este tipo de publicidad, en muchos casos es para llegar a un mayor número de usuarios.

Estas son todas las acciones posibles ( https://www.facebook.com/ads ):

  • Interacción con la publicación de la página

  • «Me gusta» de la página

  • Clics en el sitio web

  • Conversiones en el sitio web

  • Instalaciones de tu aplicación

  • Interacción con tu aplicación

  • Respuestas a eventos

  • Solicitudes de ofertas

 

Tenemos que elegir la que mejor se adapte a nuestro objetivo principal.

2º Saber las características de tu público objetivo, que son a los cuales quieres que llegue el anuncio.

Segmentar el anuncio en función de las peculiaridades de tu público, como: ubicación, edad, sexo intereses, conexiones (por ejemplo con tu página), categoría general, para llegar a la gente que quiere tus productos o servicios.

De esta forma no importa que tengamos menos alcance, ya que al ser más afines, el objetivo del anuncio tiene muchas más posibilidades de cumplirse.

4º Tener muy en cuenta el presupuesto y el periodo de tiempo de extensión de la publicación, para tener un retorno de inversión que nos beneficie, porque por cada día en activo la programación, se incrementa el precio.

5º Para finalizar, cuando se acabe la programación, lo más importante es conocer los resultados de toda la publicitación y que beneficios hemos obtenido, ya sea en función del incremento de me gustas en la página, aumento del alcance de una publicación, o conseguir más visitas en nuestra página web.

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