Loading
Oct 24, 2013

Los 5 #gadgets tecnológicos más originales en Fancy

written by socialnius

Por @socialniuscom, sígueme en Twitter

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, por mucho tiempo. Los smartphones y tablets cuentan cada vez con prestaciones más sofisticadas y avanzadas pero no solo estos dispositivos son los que se han adaptado a la última moda. A través de la red social Fancy podemos encontrar los accesorios y gadgets tecnológicos más curiosos y originales, para hacer que tu smartphone, tablet, cámara de fotos u ordenadores portátiles estén a la última.

fancy

Fancy es una plataforma que aúna dos de las plataformas más importantes en la actualidad: red social y tienda online. Se trata de una plataforma donde comprar toda serie de objetos de forma online pero los usuarios también pueden comentar esos productos, ver otros productos del mismo fabricante incluso compartirlo en su propia cuenta de Fancy. Todo ello con la posibilidad de comprar directamente el producto deseado sin tener que acudir a otras plataformas. Podemos describir Fancy como una red similar a Pinterest pero algo más exclusiva, ya que los productos que se exponen en ella, además de estar pensados para su distribución más que para su exposición, no son precisamente económicos.

Pese a que la situación económica actual está como está y el poder adquisitivo de los usuarios no es muy boyante, en Fancy podemos encontrar los productos más originales. En esta ocasión nos centraremos en los cinco gadgets tecnológicos más originales de esta red social. Una de las cosas a tener en cuenta, como en cualquier plataforma de comercio online, son los gastos de envío que en Fancy suelen ser altos.

1. Soporte magnético para iPad para la nevera

Olvídate de los post-its o las hojas de papel sujetas con un imán en la nevera. ¡Quién quiere papel teniendo un iPad! Se trata de una forma original de utilizar el tablet de Apple en la cocina y así evitar que se moje, se caiga o se ensucie mientras estamos trabajando en la cocina. Además gracias a la cantidad de las aplicaciones que se pueden descargar en el iPad podemos echar mano de aplicaciones que nos serán muy útiles en este lugar de la casa. El precio de este soporte en Fancy es de 55 dólares (40 euros).

soporte ipad nevera Fancy

2. El brazalete que vibra cuando te llaman al móvil

Cuántas veces hemos dejado de contestar a una llamada importante porque no hemos oído el teléfono al estar dentro de un bolso enorme lleno de cosas o porque lo hemos dejado en una habitación. Pues esto se va a acabar gracias a un nuevo bracalete que está a la venta en Fancy. La pulsera vibra cuando recibimos una llamada, incluso en su pantalla podemos ver quién nos llama, tanto si es un contacto registrado en nuestra agenda como si no. Además ya que lo tenemos en la muñeca también muestra la hora, como si se tratara de un reloj de muñeca. El precio de este bracalete es de 70 dólares (unos 51 euros).

brazalete Fancy

3. Un cargador inalambrico para iPhone camuflado en una original bolsa de cuero

Quedarse sin batería es el principal motivo de enfado entre los usuarios de smartphones. Al estar conectados continuamente a Internet la batería de estos dispositivos prácticamente vuela y en situaciones importantes más de una vez nos dejan el móvil sin más utilidad que un pisapapeles. Pero una vez más, Fancy tiene una solución original. En lugar de buscar un enchufe (algo no siempre fácil) allá por donde vayamos podemos servirnos de este práctico cargador inalámbrico para iPhone.

Aunque existen muchos tipos de cargadores inalámbricos en la actualidad este está camuflado en un elegante estuche de cuero que podemos llevar con nosotros a cualquier parte. En el paquete se incluyen además adaptadores para los distintos modelos de cargador de iPhone. Su precio, 138 dólares (unos 100 euros).

bolsa cargador Fancy

4. Un cargador solar para los más aventureros

Si eres de los que no puede pasar uno de sus días libres sin ir a la montaña, este es el cargador perfecto para los más aventureros. Se trata de un cargador que se adapta a cualquier mochila. Pero no solo carga el móvil sino también reproductores MP3, cámars de fotos, consolas portátiles o cualquier dispositivo que se haya quedado sin batería. El precio de este dispositivo es de 110 dólares (unos 80 euros).

mochila fancy

5. Ten ordenados tus gadgets mientras se cargan

Este es el producto que más les gustará a aquellos que odian tener cables por todos lados y todo organizado incluso cuando tus dispositivos se están cargando. Se trata de un mini mueble con conectores donde puedes tener colocados tus dispositivos mientras se cargan. Tablets, smartphones, reproductores multimedia… todo cabe en él. Y además muy original, moderno y compacto. Su precio… a lo mejor no es tan cómodo. Este mini mueble está disponible en Fancy por 653 dólares (unos 475 euros).

mueble fancy

Leave a comment