Loading
Abr 8, 2013

Llega Jeffrey Space, juego free to play de Lab Cave

written by socialnius

Jeffrey Space, el primer juego free-to-play de la empresa desarrolladora española Lab Cave, se estrena en el mercado a través de la plataforma iOS. Ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Apple, mientras que en los próximos meses dará el salto a los terminales con sistema Android.

[youtube]woHzr0TSAC8[/youtube]

Jeffrey Space se desarrolla en un planeta desconocido donde aterriza Jeffrey, una rana que caza seres increíbles por el universo, tras comprobar desde su nave el rastro de vida de un gigantesco ser alienígena. En unos paisajes visualmente llamativos, Jeffrey tiene que conseguir deshacerse de todo tipo de enemigos, mediante habilidades especiales como un eructo sónico, robots inteligentes, meteoritos e incluso una ametralladora gatling. Con la utilización de todas sus armas, trajes, cascos y plataformas podrá encontrar finalmente al ser alienígena que está buscando.

El juego incorpora mejoras adicionales para el avatar en el transcurso de las partidas, así como la posibilidad de compartir puntuaciones con tus amigos en Facebook y visualizar quién ocupa el liderazgo en cada momento. Además, ofrece recompensas conforme se van superando diferentes misiones.

Jeffrey Space un juego Free-to-play

Jeffrey Space un juego Free-to-play

“Jeffrey Space es un juego muy novedoso, donde hemos cuidado mucho el aspecto gráfico, que es muy colorista, detallado y ofrece múltiples animaciones. Además, cada jugador personaliza a la rana Jeffrey de acuerdo con sus avances en el juego, lo que hace que sea muy polivalente y único según cada tipo de jugador”, explica Fernando García, Director Creativo de Lab Cave.

En este enlace puedes descargarte Jeffrey Space

 

Leave a comment