Loading
Dic 28, 2011

El iPhone 5 será el ‘iPhone Jobs’ mucho más inocente

written by socialnius

ATENCIÓN. Esta noticia fue una inocentada del 28 de diciembre, si os la creistéis inocentes y si no gracias por seguirmos.

Ha tenido que ser en este día tan especial, 28 de diciembre, en el que Feisbuknius ha podido saber de fuentes muy cercanas a la compañía norteamericana Apple, que su próximo lanzamiento, previsto para marzo de 2012, será el nuevo modelo de iPhone, equivalente al ‘5’ pero que vendrá con la principal novedad de su nomenclatura, será el iPhone Jobs, en homenaje al que ha sido el gran exponente de la compañía que falleció en este 2011.

[youtube lzsBwnv_dAg]

La decisión, tomada en la jornada de ayer, resulta un nuevo reconocimiento a la figura más emblemática de la entidad cuyo fallecimiento dejó, en este 2011, una gran tristeza entre los millones de seguidores de la compañía. Además, los esfuerzos de los técnicos con mayor renombre de la compañía han formado parte del proceso de trabajo de esta próxima maravilla que verá la luz en muy poco tiempo.

Esta noticia se une a otra de la que se hacían eco los medios en la jornada de ayer. Apple prepara un lanzamiento muy especial para si iPad3, para el que ya ha habría previsto fecha, el próximo 23 de febrero, día en el que nación Jobs.

De igual forma, ya han llegado las primeras informaciones sobre algunas de las características que incorporará este nuevo. Incorporará tecnología 4G, será ultra delgado, moderno, teclado virtual, y pantalla como la de proyector.

La novedad de la compañía de la manzana llega en este día marcado en el calendario, esperemos que los usuarios estén al tanto de las próximas novedades que se publicarán durante esta jornada en este mismo post.

Leave a comment