Loading
Jun 15, 2011

El Corruptodromo, una aportación de Nolesvotes

written by socialnius

Nolesvotes nos muestra una de sus mejores obras: el Corruptódromo. Esta página wiki trata de denunciar todos los casos de corrupción que se han extendido en los últimos años por España, muchos de ellos han quedado archivados y otros han tenido el premio de un cargo mayor en las siguientes elecciones. Tanto PP como PSOE copan el mapa que nos muestra esta interesante página.

[youtube LbsZav3i-ro]

Sin duda su inicio es esclarecedor acerca de este asunto: “La corrupción raras veces comienza por el pueblo… pero el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa”. Después explican que “los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos”. Por eso le piden al pueblo que “entre todos, y sobre todo con tu apoyo y participación, podemos evitarlo: #nolesvotes”.

El Corruptódromo debe ser un lugar de obligada visita para todos aquellos que estén indignados con la clase política en este país. A través de la red se pueden encontrar otras iniciativas como por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España, acabar con los privilegios de la casta política o por el fin de los sueldos vitalicios para los políticos en vez de la jubilación a los 67 años entre otros. Si queréis conocer más grupo os dejamos este artículo (haz click aquí).

Leave a comment