Loading
Jun 13, 2011

”Hay que darle al público la información que demanda por los canales que maneja”

written by socialnius

La Comisión de Jóvenes de la Asociación Española de Directivos (AED) ha celebrado un nuevo encuentro de networking. En esta ocasión, la ponencia ha corrido a cargo de Txema Valenzuela, director de comunicación online de BBVA.

[youtube oiXOszsqZ54]
En un ambiente distendido, Valenzuela ha repasado algunas de las claves sobre cómo BBVA gestiona su comunicación online en los más de treinta países en los que está presente. Para que ésta llegue a buen puerto, lo primero que hay que hacer es “conocer la compañía, aunque nunca se termine de conocer del todo”.

Además, el invitado advirtió a los asistentes de los riesgos que implica participar en una conversación “para la que no te han invitado”, destacando el carácter “ultralocal” de las informaciones generadas por el banco, destacando los conceptos de calidad y relevancia frente al de número de actualizaciones.

Networking de Jóvenes Directivos

Networking de Jóvenes Directivos

El evento, al que asistieron una treintena de directivos y pudo seguirse en directo a través de streaming en Feisbuknius, se ha consolidado como una de las grandes apuestas de la Comisión de Jóvenes Directivos, cuyo objetivo es promover el intercambio de conocimientos y fortalecer las relaciones personales entre sus miembros.

Leave a comment