La resaca electoral es más dura para algunos que para otros. Así, durante la celebración de la victoria por parte del Partido Popular en su sede de Génova, los usuarios de Facebook se dieron cuenta de un pequeño detalle: ‘Gallardón borracho en el balcón de Génova’. El Alcalde de Madrid vuelve a acaparar importancia en las redes sociales.
[youtube kPKVC4nAgI8]
‘En un momento dado, parecía que se iba a arrancar con un «Asturias Patria Querida», tal vez se acordó de Cascos y decidió no hacerlo. De todas formas, al parecer se constata que el vino que tiene asunción ni es facha ni es rojo ni tiene sabor’, es el comentario de uno de los usuarios en la página que 12 horas después roza los mil seguidores.
Y es que el pedo de Gallardón en Génova ‘estaba cantado si va en la lista con la Botella’, refiriendose a la mujer del expresidente José María Aznar. Algunos piensan que el alcalde de Madrid es la nueva Amaia Montero de la política, aunque otros le ven más cantando como si fuese Ortega Cano: ‘Yo también creo que Gallardón «estaba tan agustito» en el balcón de Génova’. Otros creen que estuvo a punto de declarar su amor a Rajoy. Por eso los madrileños le piden: ¡¡¡Gallardón no nos quites el fiestón!!!.