Loading
May 13, 2011

‘Democracia Real YA’, listos para salir a la calle

written by socialnius

Casio todo está listo para que el 15 de mayo España diga: « ¡Democracia Real YA!». Una manifestación que hace tiempo que trae cola. Ahora mismo están confirmadas cerca de 40.000 personas y eso que facebook llegó a boicotear la manifestación retirando temporalmente los eventos de sus páginas. Finalmente después de que la organización se pusiese en contacto con ellos se los devolvieron.

[youtube 1SAfFFpGF3E]

«Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. El mensaje parece claro y se realizará en todas la grandes localidades de España. En total 53 manifestaciones convocadas por diferentes puntos de España.

Una de las calves del éxito de este movimiento es que goza de buena salud en su estrategia 2.0: Página en facebook, Twitter, Tuenti, canal en youtube y hasta una web en la que se informa del gran progreso que lleva la iniciativa.

«En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario. Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo» afirma el documento base sobre el que sustenta la protesta que cuenta ya con numerosas adhesiones. Todo esto a una semana de las elecciones es significativo.

Leave a comment