Loading
Dic 13, 2010

Rajoy, de la huelga a la fiesta

written by socialnius

El líder del Partido Popular Mariano Rajoy está siendo muy crítico con la gestión del Gobierno durante la huelga de controladores del pasado puente de la Constitución. Una de las causas por tal mosqueo puede ser que dicha protesta el impidiera viajar desde el aeropuerto en el que se encontraba, en este caso Lanzarote. Pues bien, parece ser que el máximo responsable del PP no desaprovechó del todo el tiempo. El perfil de pub Buzo´s en Facebook nos desvela esta imagen:

Rajoy de copas

Rajoy de copas

Sí. Es el presidente del Partido Popular el que se encuentra posando junto a la fachada de este bar de copas de Lanzarote en la noche del viernes, día en el que se inició la huelga de controladores. El Buzo´s Bar fue el lugar escogido por Mariano Rajoy para hacerse unas fotos con distintas personas, suponemos que fans de su líder, presente para la ocasión-. ‘A tomar copas con el dinero del pueblo’, comenta algún usuario en la imagen expuesta en el perfil del garito.

Esta noticia ha sido divulgada por la Cadena Ser a través de su página web a pesar de ser el perfil de este pub, privado. El resto de medios con más proyección también han tratado dicha fotografía realizada en una zona de copas en Lanzarote y en donde también se puede ver al Presidente del PP de Canarias. Eso sí, este último vestido de una forma más informal que Rajoy, del que suponemos no llevaría atuendo para la ocasión al no prever la susodicha protesta de los controladores aéreos.

Y es que las polémicas en la red social sobre la figura del jefe de los populares no han parado de sucederse. Recordamos con mayor repercusión su famosa frase exaltando los caldos: “Viva al Vino”. Tampoco aquel polémico vídeo cuando marchaba de vacaciones en un vehículo en el que no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Muchos usuarios pidieron ‘que la DGT multe a Rajoy por ir en coche sin cinturón de seguridad‘. Así es Mariano Rajoy.

Leave a comment