Loading
Jun 1, 2010

… Y entonces arrasó el iPad en el mundo

written by socialnius

Si alguien mueve en Internet, y más concretamente en Facebook, son los amantes empedernidos de las cosas, los fanáticos, ‘los frikis’. Y claro, ahí es donde Apple se lleva la palma. La manzanita está muy de moda y arrasa. Solo hay que ver la aceptación de su último lanzamiento, el iPad. Vaya tela que se ha cortado en medio mundo respecto a esto, y claro, a la hora de crear grupos se vuelve a ser masivo y también irónico.

La presentación del gran iPad

La presentación del gran iPad

«MAMAAAAA quiero el nuevo cachofone!» Sin duda, la noticia ha desatado la euforia entre los fans, que ya, hasta lo apodan. Así ha llegado el iPad, que en el mundo entero ha hecho vibrar a la Red Social con su puesta en venta. Desde la presentación, la euforia está presente, ahora ya se sobrepasa.

Comenzamos hablando de los grupos que más número de fans está logrando. La mayoría son a nivel internacional, que se convierten en foros de ciudadanos del mundo analizando sus primeras sensaciones al contactar con el invento de Apple. , ‘The iPad’ arrasa superando los 122.000 amigos, también destacan ‘The Ipad’, con más de 29.000. ‘Ipad’, con más de 12.400, o IPAD by APPLE, subiendo de los 6.000 . Hay otros, también mayoritarios que saben que las comparaciones son odiosas.

Las páginas en español también se han hecho eco del asunto. Como mayoritaria que ha llegado a nuestros oídos, hablamos de ‘Por los que queremos un iPad’, que alcanza la friolera de más de 4.000 seguidores.

De igual forma, han tenido una adhesión masiva: ‘Ya me imagino a las madres diciendo a sus hijos ¡»Ni iPod ni iPad!» :):):) que, con más de 13.000 usuarios rompen la pana. Más lejos, pero gente más entregada al aparato llega ‘El iPad parece un puto marco digital… aún así, lo quiero’, al que le queda poco para llegar a los 1.000 amigos.

Cabe nombrar, como no podría ser de otra manera, los que juegan con el nombre: ‘ni iPod, ni iPad…. que te has portado mal !’ o ‘Después del iPod y el iPad, ¿harán el iPed, el iPid y el iPud?’

Entre los grupos más irónicos del nuevo invento, está claro que, una vez más, las señoras han cogido la sartén por el mango y se han puesto manos a la obra con ‘esto del iPad’. Os acercamos a cada uno de ellos: ‘Señoras que han pillado el iPad antes que sus amigas‘, ‘Señoras que usan la Apple Tablet para cortar en juliana’, ‘Señoras que creen que el iPad es un marco de foto‘, ‘Señoras que leen el New York Times en su iPad‘ o ‘Señoras que le dicen a sus hijos: ¡Ni iPod ni iPad, hostias ya!‘.

Y lógicamente, las señoras también ofrecen sus primeras sensaciones acerca de la genial creación: “Mira qué bien, ahora ya no necesito las gafas de cerca, hago asín con los dedos y lo leo grande!”.

Como vemos la noticia ha sido un boom, incluso antes de salir a la venta el iPad. Nos fijamos en anteriores hechos como cuando se hizo público el posible regalo que podrían recibir los eurodiputados. Un grupo, salió al paso ’Di NO a gastar 5.000.000€ en un iPad para cada eurodiputado en plena crisis’, aunque en el mismo aclaran que al final se trató de un error de cálculo. ‘Parece ser que alguien hizo mal los cálculos. No son 5 millones de euros, son 500.000€ más o menos, pero todas las noticias de todos los periódicos dan la noticia mal. Manda güevo’.

Seguro que todo este movimiento surgido en la Red Social a través de iPad es algo que a ‘sus padres’ les habrá deleitado ver. Un movimiento total en la Red Social a niveles que traspasan fronteras. Seguro que esto es sólo el principio.

Leave a comment