Loading
Jul 13, 2017

Media Startup confirma su éxito con mas de 400 asistentes en su última edición

written by socialnius

El pasado 29 de junio celebramos en Alcobendas el mayor encuentro de Medios de comunicación, Emprendedores y Startups, Media Startup Alcobendas, un evento totalmente novedoso en el ecosistema emprendedor al incluir un nuevo ‘player’ en el tablero, los periodistas.

Alvaro Sancha

Este encuentro congregó a más de 400 asistentes, mas de 70 ponentes claves del mundo del emprendimiento, más de 30 medios de comunicación y más de 50 periodistas que resaltaron la necesidad de las startups de darse a conocer y tener presencia en los medios nacionales.

Asimismo, se celebraron diversas mesas redondas a lo largo del día a las que asistieron ponentes como Carlos Blanco, Miguel Vicente o René de Jong. De forma simultánea se llevaron a cabo talleres de notas de prensa, radio, televisión y marca personal.

En palabras de Chema Nieto, CEO de Socialnius y organizador del Media Startups Alcobendas, “El evento ha sido todo un éxito, ya tenemos más de 100 impactos en medios y nos están llegando propuestas para organizar una nueva edición en distintas partes de España y de Europa” y para concluir añadió: “ya estamos empezando a organizar el del año que viene porque estamos seguros de la importancia para las startups de un evento como este”.

Del #MSAlcobendas fueron media partners medios del calibre de El País Retina, Telemadrid, Onda Madrid, Vozpopuli, ABC, Bez, Cadena Ser, TVE, TodoStartups, Agencia EFE, Educa2020 y El Referente entre otros.

Además el evento tuvo presencia de cinco televisiones entre las que estaban el programa Emprende TVE, presentado por Juanma Romero, la Agencia EFE, Agoranews, Canal 33 e Infomix.

Leave a comment